ESTIMULOS RECIBIDOS

"CQ WW WPX CONTEST 2009 - SSB"
8º Lugar Sudamericano y Primer lugar para Chile.

Octavo lugar sudamericano y Primer lugar para Chile en la categoría mono operador baja potencia todas las bandas. En este contest trabajé con mi indicativo especial 3G1C.

.

.

"ALL ASIAN DX CONTEST 2008"
Primer Lugar Sudamericano y para Chile.

Fue un lindo concurso, con mala propagación, lineal fallando, muchas Big Guns pujando pero algo se pudo hacer. Gracias infinitas a JARL.




"ARRL SSB Contest 2008"

Top Ten - DX para Chile, 8º lugar Mundial, 2º lugar sudamericano y Primer lugar chileno Single OP All Band Low Power

En este atractivo y concurrido concurso mundial tuve la suerte de obtener un Top Ten para Chile, 8º lugar mundial, 2º lugar sudamericano y Primer lugar para Chile tan solo con 100W.
.
.

.

"CQ WW WPX CONTEST 2008 - SSB"
5º lugar sudamericano y Primer lugar chileno.

Primer lugar para Chile y Quinto lugar sudamericano en la categoría mono operador baja potencia todas las bandas. En este contest trabajé con mi indicativo especial 3G1C.





"CQ WW DX CONTEST 2007 SSB"
8º lugar sudamericano y Primer lugar chileno.
Primer lugar para Chile y Octavo lugar sudamericano en la categoría mono operador baja potencia todas las bandas. En este contest trabajé con mi último y actual indicativo.
.
.
.

"CQ WW DX CONTEST 2006 SSB"

Primer lugar chileno

Primer lugar para Chile en la categoría mono operador baja potencia todas las bandas. Este contest lo trabajé con uno de mis antiguos indicativos CE1ECF y las condiciones de trabajo fueron 100W y solamente antenas dipolo en V invertida.

.

.



"CQ WW CONTEST 2005 SSB"
Primer lugar chileno

Primer lugar para Chile en la categoría mono operador baja potencia todas las bandas. Este contest lo trabajé con uno de mis antiguos indicativos CA1RYJ y las condiciones de trabajo fueron 100W y solamente antenas dipolo en V invertida para 80 y 40m, vertical para 10m. El trabajo estaba limitado para mi solo a esas 3 bandas.

.

.


GALVANO "CE4JZS "

(Otorgado por R.C. de Talca)

Este Galvano fue instituido en memoria del colega ROBERTO ICAZA SEPÚLVEDA CE4JZS Q.E.P.D. quién en sus cortos años como radioaficionado, fue un gran Diexista y un caballero permanente en comunicados de radio, teniendo gran participación en Dx's y Concursos Internacionales.
Se otorga este galvano a cualquier estación de aficionados por comunicados con 50 países del listado del DXCC actualizado, en cualquier modo o banda, existiendo menciones especiales por modo o banda y endosos especiales por cada 20 Países adicionales confirmados. Los comunicados válidos son a partir del 04 de Agosto de 1994 (fecha de fallecimiento de CE4JZS). Gracias Radio Club Talca.

.

.


GALVANO "CA35DXCC"

Otorgado por FEDERACHI por confirmar QSO con 35 entidades DXCC utilizando el prefijo CA. Para este galvano solo pude utilizar el prefijo descrito durante cinco meses. Gracias FEDERACHI.





GALVANO ZONA 12

Placa de cobre ofrecida por Radio Club de Chile - CE3AA a quien logre contactar y confirmar 12 zonas CQ en cualquier banda, una de las cuales debe ser la zona 12. Endosos en fonía, CW, RTTY, SSTV y satélite. Gracias Radio Club de Chile.



DIPLOMA "CE4EJH"

Este diploma es entregado por Radio Club Talca CE4TA y fue creado con el propósito de recordar la memoria de CE4EJH, Aurelio Baeza Muñoz, un hombre que dio su vida por la Radioafición. Amante de las cosas simples, especialmente de la naturaleza y por sobre todo de su pasión por la radioafición. Para obtener el diploma, debe contactarse y confirmar QSO con 33 estaciones de radioaficionados chilenos (33 por los años que llegó a ser socio de nuestro Radio Club ), con un mínimo de 7 zonas CE diferentes, de las cuales 1 deberá ser la estación oficial de Radio Club Talca, CE4TA y de las restantes 32 estaciones se deberá formar con la ultima letra del sufijo, su nombre, AURELIO BAEZA MUÑOZ.La letra Ñ del segundo apellido de don Aurelio será cambiada por una N solo por el propósito de este diploma, ya que no hay sufijos con letra Ñ. No hay restricción de modo y bandas.Los contactos serán válidos a contar del 28-08-98, fecha de su fallecimiento. Gracias Radio Club Talca CE4TA.


DIPLOMA "XQ4AD"

Este diploma es entregado por Radio Club Talca CE4TA y fue creado en recuerdo de don Adalberto Brito Ruiz XQ4AD Q.E.P.D, socio fundador, honorario y presidente del RC. Talca por varios períodos.
Consiste en contactar y confirmar comunicado con 18 estaciones CE, con un mínimo de 6 zonas CE diferentes, una de las cuales deberá ser zona CE4. Con la última letra del sufijo de las estaciones deberá formarse el nombre : ADALBERTO BRITO RUIZ. Gracias Radio Club Talca CE4TA.




DIPLOMA "ENRIQUE SAZIE HERRERA"

Diploma otorgado por Radio Club de Chile - CE3AA en memoria de Enrique Sazie, pionero de la radio afición chilena y fundador del Radio Club de Chile en el año 1922. Para obtenerlo se dene contactar y confirmar el comunicado con 19 diferentes estaciones para formar la frase “ENRIQUE SAZIE HERRERA” con cualquier letra del distintivo de llamada, debiendo obligadamente contactar con CE3AA, estación del Radio Club de Chile.




DIPLOMA "REPUBLICA DE CHILE"

Diploma otorgado por Radio Club de Chile CE3AA. Para obtenerlo se debe contactar y confirmar QSO con 16 diferentes estaciones CE de cualquier zona y formar la frase: REPUBLICA DE CHILE con la última letra del sufijo de sus indicativos.



DIPLOMA "FEDERACHI ZONA 1"

Diploma recibido por parte de FEDERACHI por haber obtenido el Primer lugar Zona 1 en el concurso aniversario de Federachi 2005. Gracias FEDERACHI.




DIPLOMA "44º ANIVERSARIO CE2CQB"

Diploma recibido durante la celebración del 44º aniversario de Radio Club Coquimbo CE2CQB.



DIPLOMA "FUNDACION SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA"

Diploma recibido por haber comprobado contacto con las estaciones de la LIGA COLOMBIANA DE RAIOAFICIONADOS de la zona 5ta. seccional de Cali.





DIPLOMA "MAR DE CHILE"

Diploma recibido de CE5TH por la participación en el concurso MAR DE CHILE.

.

.


DIPLOMA " RADIO CLUB GAVIOTAS"

Diploma otorgado por Radio Club Gaviotas de Viña del Mar CE2GVM en la celebración de su Décimo Segundo aniversario.

.

.


DIPLOMA "GLORIAS NAVALES"

Diploma obtenido en el concurso Glorias Navales organizado por el Radio Club Naval ANTARTICO - CE9BIZ en el año 1993.


CONTINUARA

2 comentarios:

xq6bq dijo...

Hola Jose Luis, te felicito por tu destacada y entusiasta participacion en concursos, en especial el CQWWDX. Tambien es loable tu interes por divulgar la importancia de la QSL.
En este tema mi conciencia no esta 100% tranquila, si alguna vez te consultan por una confirmacion pendiente de 3G6MBQ, previo chequeo de logs, QRV.
73, Marcelo XQ2BQ

JOSÉ dijo...

HOLA YO TAMBIEN TOY RADIOAFICIONADO DE BARCELONA,ESPAÑA,EA3FOW TAMBIEN TENGO UN BLOG SOBRE LA RADIOAFICION : www.alfaindia.blogspot.com ,SI QUIERES HACEMOS INTERCAMBIO DE ENLACES , MI CORREO jose30245@gmail.com ,SALUDOS CORDIALES JOSE