Bienvenida

Muchas gracias por visitar esta página, la que está destinada a narrar algunos pasajes de mi vida como radioaficionado y como ciudadano chileno. Compartir algunas experiencias en mi andar por el mundo de la radioafición y otorgar también un espacio en el que, ojalá, aquellos que sientan un leve y por que no, un gran interés en el DX puedan encontrar algún dato interesante o por lo menos curioso. Antes de continuar quisiera dedicar esta página y este tiempo a mi esposa y a mi hijo, a quienes les he robado mucho tiempo de vida en familia para intentar aportar algo al que hacer de la radioafición nacional. Ellos han debido pagar un alto precio por ello y han sido muy tolerantes conmigo, han sabido comprenderme e incluso apoyarme en las largas horas sin dormir que significan trabajar por ejemplo algunos concursos, sobre todo los mundiales. A ellos mis agradecimientos sinceros y mi promesa de compensar el tiempo que les he quitado. Gracias Pamela y gracias Alexis.





.



AL MEJOR DE LOS AMIGOS - CE1YI




SERENATA AL CQ - SERENADE CQ







DIPLOMA CONDADOS USA


JIM SMITH - VK9NS



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno saludos Jose y felicitaciones por tan completa página sobre la radioaficiòn y el dx.

Feliz año 2009 73`s desde Arica.

Unknown dijo...

Te felicito por tu interesante Web y los premios que has ganado.
Colecciono patentes de todo el Mundo y te agradecere si me puedes conseguir patentes de tu area geografica ,muy especialmente de Peru, Bolivia y de la Zofri.
Dese ya GRACIAS
Edgardo,CE2BPN,Quintero
edyanezp@yahoo.com